preloader

Campañas de marketing digital para empresas

¿En qué consiste un plan de marketing digital?

En Koa Estudio estamos especializadas en el desarrollo de un plan de marketing digital que se adapte a tu empresa. Estudiamos la situación actual de tu negocio y creamos un calendario semestral de acciones incluyendo campañas de redes sociales que impulsen el reconocimiento y/o las ventas de tu empresa.
Para ello trabajamos un plan de marketing digital apoyándonos en las herramientas de campañas digitales más fuertes del mercado: Facebook AdsInstagram Ads y Google Ads.

.01

Campañas digitales de Facebook Ads e Instagram Ads

Facebook Ads e Instagram Ads son herramientas imprescindibles en un plan de marketing digital, ya que nos permiten trabajar estrategias de campañas en redes sociales para grandes, medianas y pequeñas empresas . ¿Has escuchado hablar de estas estrategias de campañas digitales? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas!

.02

Campañas digitales de
Google Ads

¿Qué es Google Ads y cómo funciona una campaña digital?

Google Ads, antes conocido como Google AdWords, es el sistema de campañas de marketing digital de Google, en las que nos permite pujar por ciertas palabras clave para que nuestros anuncios cliclables aparezcan en los resultados de búsqueda o en otras páginas web.

¿Quieres
crear tus campañas con nosotras?






    Usamos cookies para mejorar tu experiencia.