Campañas de redes sociales

Cuando hablamos de Campañas de redes sociales estamos haciendo referencia a Facebook Ads e Instagram Ads . Estas son herramientas de Marketing Digital que nos permiten trabajar estrategias de funnels de conversión. ¿Has escuchado hablar de estas estrategias? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas!

campañas redes sociales marketing de contenidos Koa Estudio

¿Qué es un funnel?

Cuando hablamos de campañas de redes sociales dentro de un plan de Marketing Digital, es esencial hablar de funnels. Un funnel o embudo de conversión es la estrategia que usamos en Koa Estudio para definir y planificar cada uno de los pasos que tiene que dar tu cliente para conseguir tus objetivos.

SOCIAL

¿Por qué usamos los embudos de conversión?

Hay diversos motivos por los que trabajamos las campañas de publicidad  en redes sociales a través de un funnel, pero sin duda, lo más importante es que tengas claro que un embudo o funnel es sinónimo de planificación estratégica y de resultados. Algunos puntos que tenemos en cuenta para trabajar con funnels con tu negocio son:

Resultados más rápidos y con menor inversión

Nos ayuda a conocer, y por lo tanto, a reducir, el número de pasos que da un usuario antes de convertirse en un lead para tu empresa o un cliente final. ¿Qué significa esto? Que conseguirás resultados más rápido y con una menor inversión.

Optimiza los procesos de captación y ventas online

Convierte tu página web en una máquina de conversiones. Un funnel nos permite optimizar todos los procesos de captación y venta online, siempre acompañado de una web usable y cuidada.

Se dirige a tu público objetivo (buyer persona)

Sólo te comunicas con los usuarios que están interesados y no pierdes el tiempo con una comunicación masiva.

Permite ofrecer ofertas y descuentos exclusivos a personas interesadas

Con un embudo de conversión podemos ofrecer ofertas y descuentos exclusivos a los usuarios que sí están interesados en tu producto.

Permiten conocer mejor al cliente

Los embudos nos permiten conocer mucho mejor al cliente y crear relaciones que perduren en el tiempo.

Ahorro en inversión publicitaria

Y como no… cuanto mayor sea el conocimiento del proceso de compra de un cliente, ¡mayor será el ahorro en inversión publicitaria!

¿Sirve un funnel para mi negocio? ¿Qué puedo conseguir?

Adaptamos los embudos a las necesidades específicas de cada negocio. Para ello tendremos una reunión contigo y estudiaremos cómo solucionar tu problema de forma efectiva y eficaz. Estos son algunos de los objetivos que puedes conseguir:

contacto agencia marketing digital

01

Atraer nuevo tráfico

03

Vender tus productos

02

Captar nuevos leads

04

Vender tus servicios

¿Qué tipos de funnels trabajamos?

Aunque cada empresa es un mundo y nos encargaremos de conocerlo y adaptarnos a sus necesidades, estos son los funnels en los que nos especializamos en Koa Estudio:

— Funnels restauración
Aumenta el número de tráfico y reservas de tu local, consigue clientes potenciales para eventos, crear promociones exclusivas para fidelizar tus clientes y ¡mucho más!

— Funnels gastronomía
Haz que conozcan tu producto nacionalmente e internacionalmente y ahorra costes vendiendo a través de tu tienda online.

— Funnels industria y suministros
Llega a tu público objetivo con estrategias B2B.

— Funnels automoción
Consigue impactar a tu audiencia y captar clientes potenciales que conviertan.

— Funnels sector servicios
Aumenta el número de usuario que visitan tu web, cultiva leads y conviértelos en tu cliente final.

— Funnels e-commerce de productos
Vende tus productos a través de tu página web y fideliza a tus clientes.

— Funnel 360º
¿Quieres una estrategia online y offline? ¡No hay problema! Planeamos tu estrategia adaptándola a todos los medios que necesite tu marca.

Vamos a hablar.

¿Tienes un proyecto y necesitas campañas de redes sociales?

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de campañas de redes sociales, tanto campañas de Facebook (Facebook Ads) y/o campañas de Instagram (Instagram Ads), no dudes en ponerte en contacto con nosotras.