¿Qué servicios de diseño y desarrollo web profesional ofrecéis?

— Páginas web corporativas
— Páginas de aterrizaje (Landing Page)
— Rediseño de página web o tienda online
— Tienda online con WordPress
— Tienda online con Shopify

Servicio de diseño y desarrollo de página web corporativa

Todo el mundo sabe qué es una página web corporativa (aquella que muestra y da información al usuario sobre la empresa y qué le puede ofrecer). En Koa Estudio te ofrecemos la posibilidad de tener un diseño de página web profesional para aumentar la visibilidad de tu negocio. ¿Estás preparado?

¿Por qué es importante tener un diseño de página web profesional?

Disponer de una página web bien diseñada junto con un buen posicionamiento web SEO te va a aportar los siguientes beneficios para tu empresa:

Llegar a nuevos clientes o fidelizarlos
Mejorar la imagen de tu negocio
Te permite estar a la altura de tus competidores
Visibilidad 24/7. Siempre disponible la información.
Crear campañas de marketing que se dirijan a tu web o a una Landing Page

¿Y si ya tengo una página web pero hace tiempo que no la trabajo?

Es muy habitual encontrar clientes que no están del todo satisfechos con la web que tienen o se ha quedado obsoleta por el paso del tiempo. En Koa Estudio también realizamos Restyling de sitios webs (rediseño de tu página web). Adaptamos tu página web a las nuevas necesidades y le damos un nuevo aire.

Servicio de tienda online profesional con WooCommerce o Shopify

Estamos seguras que sabes de sobra qué es una tienda online, pero quizás lo que no sepas es que tipo de CMS o plataformas existen. Principalmente en Koa Estudio trabajamos con nuestros clientes a través de tiendas online creadas con WordPress con su extensión WooCommerce y también creamos tiendas online con Shopify

¿Qué es mejor WooCommerce o Shopify?

Como siempre decimos, depende. Ambas plataformas te van a aportar muchos beneficios para crear una tienda online profesional para tu empresa. WooCommerce es un CMS (gestor de contenido) que te permite total libertad para el diseño de una tienda online. En cambio, Shopify se centra solo en plantillas.

Por así decirlo, crear una tienda con Shopify te va a facilitar muchos aspectos que con WooCommerce es más tedioso. Shopify trabaja sobre planes (tarifas) mensuales y WooCommerce necesitarás una inversión para alojar tu tienda online en un servidor.

No queremos enrollarnos, cada uno de ellos se puede adaptar perfectamente según las necesidades y preferencias del cliente. Ya hablaremos sobre este tema en nuestro blog donde explicaremos la comparación entre ambas plataformas de creación de tienda online.

Vamos a hablar.

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de diseño de página web profesional o tiendas online con WooCommerce o Shoppify, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.