preloader

Estudio de Diseño Web y Marketing Digital en Granada

¿Qué es Koa Estudio ?

Koa es un estudio de Diseño Web y Marketing Digital ubicado en pleno centro de Granada, y te preguntarás ¿por qué Koa? muy sencillo, Koa significa en Hawaiano “Valiente” o “Coraje” y es la palabra que más nos identificaba ya que nos planteamos crear este estudio de diseño web y marketing digital en pleno confinamiento, cuando las cosas no estaban a nuestro favor.

Dos chicas de Granada que conectaron personal y laboralmente desde el primer momento y decidieron unir la especialidad de cada una, Diseño y Desarrollo Web (Patri) y Marketing Digital (Marta), para ayudar a las empresas a incorporarse en el mundo online. Pero no somos solo un estudio especializado en el mundo del marketing digital en Granada, también nos encanta trabajar con clientes de otras zonas de España hasta incluso con clientes internacionales. ¡No hay límites!

Ambas nos hemos formado en nuestras especialidades, Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web en Escuela Arte Granada y Grado en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Gales y por suerte, (y sí decimos por suerte porque hoy en día no es fácil), hemos podido desarrollarnos profesionalmente en agencias de Granada.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.