NO somos una agencia  de diseño web y
marketing digital en Granada

Somos un estudio de marketing digital y diseño web
ubicado en pleno centro de Granada.

¿Qué es
Koa Estudio ?

Koa es un estudio de Diseño Web y Marketing Digital ubicado en pleno centro de Granada, y te preguntarás ¿por qué Koa? ¡Muy sencillo! Koa significa en Hawaiano valiente y es la palabra que más nos identifica, ya que nos embarcamos en esta aventura de emprendimiento en pleno confinamiento.

Porque como nos enseñaron en una de nuestras películas favoritas, la flor que crece en la adversidad, es la más rara y la más bella de todas 😉

¡Hola, hola!
somos Patri y Marta

Dos chicas de Granada que conectaron personal y laboralmente desde el primer momento y decidieron unir la especialidad de cada una, Diseño y Desarrollo Web (Patri) y Marketing de Contenidos (Marta), para ayudar a las empresas a incorporarse en el mundo online. Pero no somos solo un estudio especializado en el mundo del marketing digital en Granada, también nos encanta trabajar con clientes de otras zonas de España, e incluso con clientes internacionales. ¡No hay límites!

Ambas nos hemos formado en nuestras especialidades, Curso Superior de Diseño y Desarrollo Web en Escuela Arte Granada y Grado en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Gales y por suerte, (y sí decimos por suerte, porque hoy en día no es fácil), hemos podido desarrollarnos profesionalmente en agencias de publicidad.

Marta Díaz

Marketing Digital | Asesoría | Redes Sociales

marta@koaestudio.com

Patricia Bautista

Diseño web | Desarrollo | E-commerce

patri@koaestudio.com

¿Necesitas más info ?






    diseño web