Estudio de Diseño Web y Marketing Digital en Granada

¿Quién hay detrás de Koa Estudio?

¡Hola!

Somos Patri y Marta 👋
Dos chicas de Granada que conectaron personal y laboralmente desde el primer momento y decidieron unir la especialidad de cada una, Diseño y Desarrollo Web (Patri) y Marketing Digital (Marta), para ayudar a las empresas a incorporarse en el mundo online. Pero no somos solo un estudio especializado en el mundo del marketing digital en Granada, también nos encanta trabajar con clientes de otras zonas de España hasta incluso con clientes internacionales. ¡No hay límites!

Ambas nos hemos formado en nuestras especialidades, Curso Superior de Diseño y
Desarrollo Web en Escuela Arte Granada y Grado en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Gales y por suerte, (y sí decimos por suerte porque hoy en día no es fácil), hemos podido desarrollarnos profesionalmente en agencias de Granada.

Todo lo que sabemos (¡y seguimos aprendiendo!) te lo contamos en nuestro blog, acercando el Marketing Digital y el Diseño Web a todas las personas con toda nuestro humor y sencillez, siendo siempre transparentes contigo 🧡

Si quieres saber algo más de nosotras, ¡estaremos encantadas de conocerte! 😊

Marta Díaz

Co-Fundadora
Experta en Marketing Digital

Patricia Bautista

Co-Fundadora
Diseñadora y Desarrolladora Web

Dónde puedes encontrar nuestro estudio de marketing digital en Granada.

Estamos en la Plaza Pescadería 1, 2ºC Granada. Si estás pensando en visitarnos puedes llamarnos previamente al 652 448 128 o mandarnos un correo a hola@koaestudio.com y estaremos encantadas de tener una reunión contigo para conocer tu proyecto y ver qué podemos aportarte.