Fotografía profesional — Koa Estudio
preloader

Fotografía
profesional

Aesthetics creator.

FO

TO

Vivimos en la cultura de la imagen, por lo que estamos acostumbrados a ver miles de imágenes cada día en nuestros dispositivos. 

01.

Fotografía de producto

Me llamo Alba y seré tu fotógrafa. Estoy especializada en diferentes sectores, uno de ellos es la fotografía de producto/gastronomía, en el que la iluminación juega un papel esencial. Con el apoyo de un equipo de flashes profesional, conseguiremos que tu producto destaque y tenga un glowup. Destacar las texturas, buscar los brillos, darle volumen y conseguir atrapar al espectador unos segundos.

¿más info?

«Buscar la diferencia y romper la norma para llamar la atención es lo que conseguirá que destaquemos sobre el resto. Además de la luz, es muy necesaria una dirección de arte/atrezzo que destaque nuestro producto, al igual que en cocina unos buenos ingredientes resaltarán el ingrediente principal.»

Cómo trabajamos la fotografía profesional en KOA

Jugando con la composición, el encuadre y las formas, moldearemos el tono con el que quieres dirigirte a tu cliente. ¿Cálido o serio? ¿Simpático o neutro? ¿Quieres transmitir status o prefieres un tono más cercano?

02.

Fotografía de retrato

Por otro lado, si lo que necesitas es una sesión de fotos de retrato de tu equipo para tu web, mostrar tus diseños de moda en modelos, o enseñar tu emprendimiento en redes, organizaremos un shooting en la ubicación perfecta para conseguir tus objetivos. Vestuario, atrezzo, acting o maquillaje son unos de los muchos aspectos al tener en cuenta si quieres una sesión de retrato.

.01

Reunión

Primero, tendremos una reunión de toma de briefing en la que me dirás qué necesitas y a dónde quieres llegar.

.02

Shooting

Después, habiendo tomado nota de todas tus necesidades, realizaremos la producción del shooting para conseguir todo lo necesario.

.03

Sesión

Para el gran día, estaremos con todo listo para sacar vuestro mejor perfil y pasar un rato agradable. Para mí, es primordial que nos lo pasemos bien mientras trabajamos juntxs.

.04

Edición

Con la sesión realizada, queda pendiente el 50% del trabajo: La edición de los brutos. Con una buena base, siempre se consigue un resultado excelente que resaltar en la posproducción.

.04

La magia

La gestión del color, la edición de imperfecciones y correcciones varias, y la magia que no te voy a contar, harán que obtengas un arte final de que te encantará. Y a mí, claro.

No solo es una
sesión de fotografía.
03.

Fotografía para redes sociales

Vale, tengo mis redes sociales creadas, ¿pero ahora qué? La fotografía y las redes sociales van de la mano. Crearemos contenido juntxs para que tus redes suban como la espuma, y no solo mostraremos las fotografías finales, sino que también enseñaremos mediante reels los procesos que hay detrás. Las fotografías y reels siempre serán pensados para ser subidos a redes sociales, teniendo en cuenta los últimos trends. Olvídate de Facebook y céntrate en Instagram y Tiktok para hacer crecer tu marca, donde el contenido fresco y dinámico es el protagonista. Es más importante cómo lo cuentas que lo que cuentas, y eso sólo se consigue arriesgando y confiando en el criterio de tu creadora de contenido. 

TIPOS DE
FOTOGRAFÍA

Resolvemos las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio de fotografía profesional.

¿Qué incluye una sesión de fotos?

Las sesiones de fotos incluyen el planteamiento de la idea y creatividad, la búsqueda de atrezzo, la preproducción, el shooting y la posproducción de las fotografías. Gastos de atrezzo irán a parte.

¿Dónde se realizarán las fotos?

Dependiendo de tus necesidades, las haremos en nuestro estudio (si es producto o retrato) pero si necesitamos un espacio mayor, se buscarán localizaciones adecuadas para tus objetivos.

¿Cuándo tendré mis fotos entregadas?

En un plazo medio de 15/20 días aproximadamente. Depende del trabajo y de la edición que se necesite.

¿Y si al final quiero más fotos de las que he contratado?

En un shooting se suelen realizar más fotografías de las que se entregan finalmente, aunque no siempre es así. Si hay fotos de sobra y necesitas más, se te cobrarán como extra. Si no disponemos de fotografías que aprovechar de la sesión, tendremos que hacer una sesión extra. Te recomendamos que no escatimes en fotografías a la hora de realizar tu pedido para evitar este tipo de problemas.