preloader

Asesoría Plan de Contenidos para Instagram

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser llevar hacia delante tu negocio, por tu cuenta y sin ayuda. Vender tus productos o servicios, tratar con proveedores, gestionar la contabilidad y además, ¡dedicar tiempo a la comunicación! Seguro que a veces tienes la sensación de que te vas a volver tururu 😛

Te vamos a hacer la típica pregunta de madre (pero esta vez, a la inversa), ¿por qué haces cosas que no te gustaría que le hiciesen a los demás? Pedir ayuda es de sabias/os 🧐 Y nosotras queremos hacerte la vida un poquito más fácil con nuestra Asesoría Plan de Contenidos.

¿Te apuntas? Reserva una sesión gratuita de 15 minutos. 

¿En qué consiste la asesoría de plan de contenidos ?

La Asesoría Plan de Contenidos es un plan simple y directo, crearemos juntas/os una estrategia de Marketing de Contenidos para tu Instagram ✔︎ El objetivo es ayudarte a crear una estrategia que se adapte a tu negocio, sin necesidad de que te quiebres la cabeza buscando nuevas ideas e investigando tendencias.

.01

Briefing + Sesión inicial

En esta primera sesión queremos conocerte. Vemos cuál es el punto en el que se encuentra tu proyecto y te facilitaremos un briefing para conocer tu negocio desde dentro.

.02

Análisis de la marca

En esta segunda fase, ¡nos ponemos manos a la obra! Analizamos la situación actual de tu negocio en Instagram y definimos a tu cliente ideal. Marcaremos las bases de la comunicación de tu empresa, ¿cómo? Definiendo la personalidad de tu marca en redes sociales y los Do’s & Dont’s de comunicación.

.03

Plan de contenido

Esta tercera fase es la más importante (y la más guay) de todo el proceso. Vamos a definir los pilares de contenido, las ideas de post y stories, marcaremos tu calendario mensual, los copies de tus post y realizaremos un estudio de hashtags.

.04

Guía de uso + resolución de dudas

En esta última sesión, comparto contigo tu guía de uso para Instagram, te explico cómo funciona y te paso la fórmula para hacer magia en tu Instagram. ¡Podrás preguntarnos cualquier duda! ✨

¿Qué te vamos a aportar en la asesoría ?

Nuestro objetivo es que no dediques más del 20% de tu jornada a tus redes sociales 📝

Sabemos que Instagram es una gran herramienta de crecimiento, pero es normal que no puedas dedicarle todo tu tiempo. Queremos que autogestiones tus redes sociales sin sentirte presionada/o por hacerlo. ¡Disfruta del proceso! Por experiencia, sabemos que es maraviloso ✨

¿Quieres
más información ?






    Asesoría Marketing de Contenidos
    Usamos cookies para mejorar tu experiencia.