Desarrollo de páginas web y tiendas online

En Koa Estudio realizamos el desarrollo de paginas web y tiendas online en WordPress, Woocommerce, Shopify o Prestashop.

WEB CORPORATIVAS

Desarrollo de páginas webs corporativas con WordPress

¡Es hora de darle vida al diseño!

El desarrollo web o desarrollo de la tienda online es el siguiente paso en el proceso de creación de un proyecto web. 

¿Qué es una web corporativa?

El desarrollo de una web corporativa permite mostrar la identidad de tu empresa mostrando quién eres, qué haces y qué puedes ofrecer a los usuarios que entren en tu web. 

Maquetación web en WordPress

Una vez que tenemos nuestra página web diseñada, ahora toca la mejor parte: ¡darle vida a ese diseño!. Para ello antes de empezar a maquetar la web con WordPress necesitamos optimizar todos los recursos gráficos (esto conlleva una mejor velocidad de tu web y es una parte muy importante para el SEO).

Formación para gestionar tu web

En Koa ofrecemos la posibilidad de formar al cliente para que sea capaz de gestionar su propia página web, es decir, si necesitas cambiar algún contenido lo puedes hacer tú mismo, pero si no te ves capacitado o con tiempo para ello, puedes tener un plan de mantenimiento y nosotras nos ocupamos de esos cambios.

Desarrollo paginas web Koa Estudio Granada

Woocommerce, Prestashop o Shopify

Desarrollo de tiendas online

Desarrollo de tiendas online profesionales con Woocommerce, Shopify o Prestashop.

¿Qué es una tienda online o ecommerce?

Una tienda online es aquella plataforma web en la que el diseño y estructura de la web están enfocadas exclusivamente a conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra para el usuario de tus productos o servicios.

Plataformas de tienda online

En Koa Estudio te ofrecemos la posibilidad de elegir en qué plataforma te gustaría crear tu tienda online o aconsejarte cual sería la idónea según tu tipo de negocio o tus necesidades. Puedes elegir entre Woocommerce, Shopify o Prestashop. 

Formación y mantenimiento de tu tienda online

Una vez creada la tienda online te ayudamos a que seas capaz de gestionarla por ti mismo dándote formación tanto para subir nuevos productos, gestionar pedidos o modificar los ya existentes. Otra opción para ayudar a nuestros clientes es tener un mantenimiento de la tienda que incluye:

  • Actualizaciones de la plataforma
  • Incorporación de nuevos productos
  • Cambios de la estructura (cambiar banners, crear nuevas categorías de producto, etc)
  • Crear descuentos o cupones de descuento

Si necesitas vender tus productos de forma online, en Koa te ayudamos a elegir la plataforma que más se adecue a tu negocio. Para ello podemos desarrollar tu tienda online en las plataformas de WordPress con su extensión Woocommerce, Prestashop o Shopify (esta es la opción más económica pero la más limitada). Si necesitas ver una comparativa entre Woocommerce vs. Prestashop lee esta entrada de blog. 

Creamos tiendas online orientadas al usuario y ayudándole a encontrar lo que busca en tu tienda online, creando una buena jerarquización del contenido y categorizando los productos o servicios que ofreces de forma estratégica. Y facilitando al usuario el proceso de compra. 

También te ofrecemos formación para ayudarte a gestionar tus pedidos, incluir productos nuevos o modificar los ya existentes.

diseño y desarrollo web tienda online Koa Estudio

Vamos a hablar.

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de desarrollo de pagina web o desarrollo de tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.