Asesorías — Koa Estudio
preloader

Auditoría
de marca

Hacemos cheking en tu marca.

CHECK

Analizamos tu marca y le sacamos todo el POWER

.02

Audiencia

¿Qué necesitan de ti? ¿por qué comprarían tu producto o servicio? ¿Qué vas a solucionarle? Saber si estamos comunicando correctamente a nuestro público objetivo es fundamental para el consumo y desarrollo de nuestra marca.

.03

Competencia

Aunque preferimos la palabra «compi». Tenemos que saber qué están haciendo, cómo están trabajando y qué les funciona.

.04

Tendencias visuales

A raíz del análisis anterior, vamos a ver las tendencias visuales que predominan en el sector. Si queremos ser diferentes, tenemos que saber de qué nos tenemos que alejar.

.01

Análisis interior

Con la sesión realizada, queda pendiente el 50% del trabajo: La edición de los brutos. Con una buena base, siempre se consigue un resultado excelente que resaltar en la posproducción.

.05

Cómo lo solucionaríamos

Si tu marca fuera nuestra… Estableceremos posibles soluciones a los problemas que tenga tu marca. Presentaremos una propuesta de estilo mediante un moodboard que servirá de inspiración y guía.

¿Qué trabajaremos en la auditoría?

Resolvemos algunas dudas, pero si aún te queda alguna, ¡escríbenos!

¿QUIERES MÁS INFO?

¿Incluye el desarrollo y diseño de mi marca<'

No, en la auditoría no diseñaremos nada. Crearemos un moodborad con el estilo de la marca que nosotras implementaríamos según las necesidades de tu marca.

¿Puedo contratar el servicio completo de branding después?

¡Por supuesto! Esta auditoría te va a servir para tener las cosas claras antes de adentrarte en un rebranding, ya sea con nosotras o con algún otro compi.

¿Qué duración tiene la auditoría?

Trabajaré de f

¿Cómo y cuando se realiza el pago?

El pago se realizará por transferencia bancaria o bizum. Se dividirá en dos pagos (o tres pagos, dependiendo del presupuesto). Un 50% se abonará antes de empezar el proyecto (a modo de reserva) y el 50% restante al finalizar, antes de que te envíe todo.

¿Tengo que reservar mi proyecto?

Sí, trabajamos mediante reservas. Una vez enviado y aprobado el presupuesto con la fecha estimada del comienzo del proyecto, tienes un plazo de 72h para realizar el primer pago (50% del total) para reservar tu plaza. Si en ese plazo no realizas la reserva, la plaza queda libre.

¿Puedo solicitar un presupuesto a medida?

¡Claro! Cuéntanos tus necesidades y valoraremos la solicitud de un presupuesto a medida.