Estrategia de contenidos — Koa Estudio

ESTRATEGIA DE
CONTENIDOS

Queremos que tu marca tenga tanto power 🙌🏼 como tú

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS?

🔥 En KOA, creemos en el poder de una estrategia de contenidos única y a medida para cada marca. Con nosotras, tu marca no solo tendrá contenido; tendrá contenido con sentido.

Investigación de tu marca

En nuestras sesiones de briefing, nos sumergimos en tu mundo. Queremos conocer todo sobre tu marca: su historia, valores, y a quién quieres llegar. Esta inmersión nos permite captar la esencia de tu identidad de marca.

Estrategia de contenidos personalizada

Desarrollamos un plan detallado que refleja la personalidad, el tono y la voz de tu marca. Nuestro enfoque se centra en crear contenidos que no solo atraigan sino que también comprometan, construyan comunidad y genere conversiones.

Herramientas de autogestión efectivas

Te entregamos un dosier de plan de contenidos junto con una programación trimestral en Excel y un tablero de Asana personalizado. Esto te permitirá tomar las riendas de tu contenido con confianza y claridad.

Interacción y crecimiento continuos

A través de una estrategia de contenido bien pensada, no solo aumentamos el reconocimiento de tu marca, sino que también fomentamos interacciones significativas que convierten seguidores en clientes.

¿QUÉ CONSIGUES CON UNA BUENA ESTRATEGIA?

Creamos la historia de tu marca

Las marcas son como personas, si tienen una personalidad única serán memorables. ¡Eso es lo que buscamos con tu marca! Definir un tono de comunicación que te identifique y que cuente historias que conecten con tu cliente potencial.

Aumentamos el reconocimiento

Aunque tener una personalidad única es clave, de poco nos sirve si no te conocen. ¡Así que vamos a ello! Definiremos un contenido en base a unos pilares que nos ayudarán a llegar a más audiencia a través de distintos formatos de RRSS.

Aumentamos tu interacción

Pero si tu contenido no invita a interactuar, de poco nos sirve. Cuanta más interacción, mayor visibilidad se le dará a tu perfil de RRSS. ¡Así que hagamos contenido que enganche!

Aumentamos tu comunidad y clientes potenciales

¡Ya tenemos la combi perfecta para crecer! Así conseguiremos que crezca nuestra comunidad. Pero vamos a lo que importa, a mayor comunidad, mayor oportunidad de venta. Ya te conocen, confían en ti, así que es el momento ideal para conseguir convertir tus clientes potenciales, en clientes finales 🔥

Te explico este servicio
PASO A PASO:

Paso 1: Preparación

En una reunión de 1H definiremos requisitos y objetivos del Plan de
 Contenidos.

Paso 2: Investigación

Investigación de la competencia, análisis de mercado y análisis de tu Buyer Persona.

Paso 3: Desarrollo

Definición de tu Buyer Persona, de la personalidad, tono y voz de la marca y de los pilares de contenidos.

Paso 4: Reunión

Reunión de 30 min explicando el Plan de Contenidos y resolución de dudas.

En resumen...

Precio:
410€
(IVA no incluido)

FAQs

Resolvemos algunas dudas, pero si aún
te queda alguna, ¡escríbenos!

¿Necesitáis acceso a mi Instagram?

Sí. Para comenzar con el desarrollo de tu estrategia es requisito imprescindible que cuentes con las analíticas de tu cuenta de Instagram. Para ello tendrás que darme acceso en tu cuenta.

¿Cómo empezamos a trabajar juntxs?

Puedes reservar tu servicio a través de Stripe, con un pago único de 410€ (+IVA) o hacerlo en tres plazos con Klarna. Una vez realices la compra, me pondré en contacto contigo para agendar nuestra primera reunión y fijar los plazos del proyecto. 

¿Qué me entregáis cuando termine el servicio?

Recibirás el Dosier de Estrategia de Contenidos con todo lo necesario para autogestionar tus redes sociales, una programación trimestral con 8 ideas de post + 12 ideas de stories. Además, este Excel te servirá de plantilla para autogestionar tu programación en RRSS. Y también, una plantilla para gestionar tu tablero de Asana y tener siempre controlada tu programación en RRSS.

¿Esto se incluye en el Kit Digital?

No, el Kit DIgital tiene una permanencia mínima de un año y ha de aplicarse a la Gestión de RRSS. Este servicio es de un único pago, por lo que, no cumpliría con los requisitos mínimos.

Preloader image
No hemos podido validar su suscripción.
¡Te has suscrito! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

×