Gestión de Redes Sociales: Instagram y TikTok | KOA

Plan de contenidos y gestión de redes sociales

Aquí no se publica por publicar. Creamos una identidad en redes sociales con mucho Power.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¿Qué es el marketing de contenidos para redes sociales?

En KOA, sabemos que tu presencia en redes sociales es mucho más que publicar de vez en cuando. Es sobre crear conexiones, contar historias que resuenen y construir una comunidad leal. Por eso, te ofrecemos una gestión completa de tus redes: desde la estrategia hasta la ejecución ♥️

¿Qué aportará una buena estrategia de contenidos a tu empresa?

.01

Creamos la historia de tu marca

Las marcas son como personas, si tienen una personalidad única serán memorables. ¡Eso es lo que buscamos con tu marca! Definir un tono de comunicación que te identifique y que cuente historias que conecten con tu cliente potencial.

.02

Aumentamos el reconociemiento de tu marca

Aunque tener una personalidad única es clave, de poco nos sirve si no te conocen. ¡Así que vamos a ello! Definiremos un contenido en base a unos pilares que nos ayudarán a llegar a más audiencia a través de distintos formatos de RRSS.

.03

Aumentamos tu interacción

Pero si tu contenido no invita a interactuar, de poco nos sirve. Cuanta más interacción, mayor visibilidad se le dará a tu perfil de RRSS. ¡Así que hagamos contenido que enganche!

.04

Aumentamos tu comunidad

Si tenemos un contenido que llega a más audiencia y esta audiencia interactúa, ¡tenemos la combi perfecta para crecer! Así conseguiremos que crezca tu comunidad.

.05

Aumentamos tu comunidad

Pero vamos a lo que importa, a mayor comunidad, mayor oportunidad de venta. Ya te conocen, confían en ti, así que es el momento ideal para conseguir convertir tus clientes potenciales, en clientes finales.

FAQs

¿Tienes alguna duda sobre el servicio Plan de Contenidos + Gestión de RR.SS.?

¿Qué voy a recibir con este servicio? (Además de la gestión como la conocemos 😉)

01. Dosier Plan de Contenidos

Recibirás un documento PDF que recogerá el Plan de Contenidos. En este dosier estará definido tu Buyer Persona, su Costumer Journey, la Personalidad de la marca, los Pilares de Contenido, la estrategia de hashtags y un calendario con los mejores días para publicar tu contenido.

02. Programación trimestral

Recibirás un Excel con la programación trimestral, cada mes incluye 8 ideas de post y 12 ideas de stories. Además, este Excel será revisado y aprobado de forma previa a la gestión.

03. Carpeta compartida

Tendremos una carpeta en Drive donde tendrás acceso a todos los documentos, así como a los recursos, creatividades y copies que creemos para tus RR.SS.

¿Cómo empezaríamos a trabajar juntxs?

Primero, hablemos de tu marca:

Tendremos una sesión de briefing donde quiero que me cuentes toodo sobre tu marca. Quiero que me transmitas su historia, sus valores, a quién se dirige, todo lo que me ayudará a definir el seguiente paso.

Segundo, definiremos tu marca y crearemos tu Plan de Contenidos:

¡Vamos al lío! Con toda la información que nos transmitas nos pondremos con tu plan de contenidos. Analizaremos la competencia y las cuentas aspiracionales, difiniremos a tu buyer persona (ese público al que nos vamos a dirigir), el customer journey o el viaje del consumidor, para saber qué contenido es apropiado en cada etapa que vive tu usuario, el tono y voz de tu marca para que sea coherente con la personalidad de la misma, definiremos los pilares de contenido que van a marcar las distintas líneas de temas de tu programación y por supuesto, una programación trimestral para que pongas en práctica. Todo esto lo recibirás en un documento PDF y una plantilla de Excel en la que tendrás toda la programación.

Por último, revisamos la programación:

Necesitaré que revises la programación y una vez la tengamos aprobada, ¡nos ponemos al lío con el contenido!

LET´S GO 🔥

¿Cómo y cuando se realiza el pago?

El presupuesto se dividirá en 6 mensualidades. La primera mensualidad será abonada por adelantado a modo de reserva.
Una vez empecemos a trabajar, se facturará el importe íntegro de las mensualidades entre los días 1 - 5 a mes vencido.

¿Tengo que reservar mi proyecto?

Sí, trabajamos mediante reservas. Una vez enviado y aprobado el presupuesto con la fecha estimada del comienzo del proyecto, tienes un plazo de 72h para realizar el primer pago para reservar tu plaza. Si en ese plazo no realizas la reserva, la plaza queda libre.

HELLO 👋🏼

Contacto

We are KOA, and we are Power de saber lo que somos. Power de equipo, de sinergias, y de relaciones. Power de diferencias que se complementan. Power de ser pequeñas pero matonas.

Preloader image
×