Diseño y desrrollo de e-commerce - KOA Estudio

Diseño de tienda online con WordPress + WooCommerce

Diseñamos y creamos tu tienda online con mucho Power.

Tienda online o e-commerce

Una tienda online optimizada y visualmente atractiva puede revolucionar tu negocio, ampliando tu alcance y multiplicando tus ventas. En KOA, combinamos estrategia, diseño y tecnología para crear plataformas de comercio electrónico que destaquen, ofreciendo a tus clientes una experiencia de compra con mucho power.

KIT DIGITAL

Somos agentes digitalizadoras 🔥 

Si eres beneficiario/a de las ayudas de Kit Digital y quieres usar tu bono en la categoría «Comercio electrónico» puedes ponerte en contacto con nosotras para trabajar en tu tienda online.

Creemos que una tienda online es el pilar de cualquier negocio en el ámbito digital. No se trata solo de vender productos; se trata de contar historias, construir relaciones y crear experiencias que fidelicen a tus clientes. Con un enfoque personalizado, innovación constante y una pasión por el diseño y la tecnología, en KOA transformamos tu visión en tiendas online que no solo atraen sino que convierten.

Nuestro Proceso de trabajo

Nuestro proceso de trabajo es colaborativo y transparente con nuestrxs clientes. Iniciamos con una fase de descubrimiento para entender profundamente tu negocio, seguido de etapas de diseño, desarrollo, pruebas y lanzamiento de tu tienda online. Nuestro compromiso es mantener una comunicación constante, asegurando que tus objetivos se cumplan en cada uno de los pasos de tu e-commerce. 

Además, nuestro compromiso contigo no termina con el lanzamiento de tu tienda online. Ofrecemos soporte y mantenimiento continuo para asegurar que tu tienda online permanezca actualizada, segura y funcionando a la perfección, adaptándonos rápidamente a los cambios del mercado y a las necesidades de tu negocio.

FAQs

Te resolvemos algunas dudas que te pueden surgir de nuestro servicio de diseño de tienda online 🤟🏽
¿Tengo que tener una web corporativa para crear mi tienda online?

Por supuesto que no, puedes empezar tu proyecto directamente creando tu tienda online sin necesidad de tener una web corporativa previa. Lo que si te aconsejamos es que en tu tienda online tengas páginas corporativas (sobre la empresa, contacto, blog...)

¿Cuáles son los pasos a seguir para trabajar con vosotras mi tienda online?

Lo primero de todo, ¡ponte en contacto con nosotras! Puedes pedir tu reunión directamente desde aquí o escribirnos a través de nuestro formulario o correo a hola@koaestudio.com

Tendrás que tener muy claras 3 cosas para esta reunión:

1. ¿Cuál es tu negocio?

2. ¿Vendes productos o servicios?

3. ¿Cuántos productos o servicios quieres incluir en tu tienda online?

¿Cómo se realizan los pagos ?

Una vez aprobado el presupuesto, se realizará el pago del 50% como reserva de plaza (trabajamos con agenda) y el otro 50% restante una vez que se apruebe el prototipo de la web. (O a los dos meses desde la firma del contrato si el proyecto se retrasa por motivos ajenos a KOA).

¿Qué diferencia hay entre Wocommerce y Shopify?

WooCommerce:

  • Personalización: Es lo mejor si buscas control total sobre la personalización. Es un plugin de WordPress, por lo que es perfecto si ya estás familiarizado con ese sistema.
  • Coste: Es más económico inicialmente ya que es gratuito, aunquetendrás que tener en cuentael coste de hosting, temas, plugins y desarrollo.
  • Escalabilidad: Es perfecto si quieres ampliar tu tienda significativamente y necesitas soluciones específicas.

Shopify:

  • Facilidad de uso: Perfecto para principiantes o para quienes prefieren una solución todo-en-uno. La interfaz es intuitiva y fácil de usar.
  • Costos: Tiene una tarifa mensual que incluye hosting y soporte, pero los costes pueden aumentar con apps y personalizaciones adicionales. Dependerás siempre de esta suscripción mensual.
  • Servicios integrados: Ofrece hosting, SSL y acceso a una amplia gama de apps y herramientas integradas.

¿Cuál elegir?

  • WooCommerce es mejor si buscas una plataforma flexible que puedas ampliar y personalizar profundamente, y si quieres atogestionar tu negocio desde tu ordenador (nosotras te ofreceremos la formación incluida en tu presupuesto).
  • Shopify es ideal si prefieres una solución más directa y menos técnica, con soporte y servicios integrados para facilitar la gestión de tu tienda. Pero dependerás siempre de un pago mensual.
¿Creáis todo el material para mi tienda online?

¡Por supuesto! Desde KOA te ofrecemos el servicio completo de diseño y desarrollo de tienda online y si necesitas generar material gráfico (fotografía), diseño gráfico o trabajar el SEO de tu e-commerce contamos con colaboradoras especialistas. 

¿Incluís formación para autogestionar tienda online (pedidos, subida de productos...?

Si ✌🏼 Antes de que la web vaya a ser publicada se enviará una videoformación de 1h para que seas capaz de realizar cambios en tu web. 

¿Ofrecéis servicio de mantenimiento web?

Claro que si. Aunque nos gusta tener una reunión de formación para gestionar tu WordPress, entendemos que hay clientes que no tienen tiempo para hacer cambios en la web o tienda online. En Koa trabajamos el mantenimiento web con bolsas de horas.

¿Por Qué Elegir a KOA para tu tienda online?

Elegirnos significa elegir unas socias comprometidas con hacer las cosas bien y con detenimiento. Nuestra dedicación a la innovación y la creatividad, combinada con una sólida ética de trabajo, nos permite ofrecer soluciones de tiendas online totalmente únicas. Desde la conceptualización hasta el lanzamiento y más allá, estamos contigo en cada paso del camino, asegurando que tu visión se haga realidad.

Y por último y como diría Úrsula Corberó, SOMOS MAJÍSIMAS 🙌🏼

Holi 👋🏼

Contacto

Si necesitas más información para crear tu tienda online con nosotras, puedes rellenar el formulario o si lo prefieres puedes mandarnos un correo a:

Preloader image
×