preloader

Cómo crear una tienda online de éxito y vender tus productos online ⭐️

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya sabemos que hoy en día, si no estás en internet, no existes, pero en la situación de crisis en la que vivimos, crear una tienda online es una decisión difícil de tomar, por eso, te vamos a contar las claves para vender tus productos online y asegurarte de que tu ecommerce sea un éxito.

Cómo crear una tienda online de éxito y vender tus productos

????Usabilidad

Sí, ya sabemos que estamos pesadas con esta palabra, pero es que la usabilidad es el concepto sobre el que tienen que centrarse todas las decisiones a la hora de crear tu tienda online. 

Si creas un ecommerce en el que el usuario no sepa navegar, cuya estructura de contenidos no tenga ninguna lógica o donde predomine el diseño visual sobre la funcionalidad, tu tienda online no tendrá ningún éxito ❌

¿Cómo podemos saber cuál es el mejor diseño UI/UX para crear tu tienda online? ⇨ Ante todo, trabajando con profesionales en el desarrollo de tiendas online, no sirve leerse la guía que encuentres en internet, porque cada usuario es único y tiene un comportamiento, por lo que habrá que realizar un buen estudio de tu audiencia y saber cómo son sus procesos de decisión de compra para crear una tienda online que convierta ⚡️

????Crear un diseño atractivo

Ya hemos hablado de la importancia de la usabilidad al crear nuestra tienda online, pero que no se nos olvide lo que el neuromarketing nos enseñó, compramos por los sentidos ???? Sí, al igual que cuando vamos a un restaurante comemos por los ojos, también compramos con los ojos. Esto significa que aunque la decisión de compra final se vea afectada por nuestra parte racional, si queremos vender nuestros productos online tendremos que enamorar a nuestro usuario a simple vista.

????Crear un blog

Hoy en día, crear una estrategia de marketing de contenidos es fundamental. Sí, te lo prometemos, sabemos que es un proceso más largo, pero si tu cliente se pone en contacto contigo y no a la inversa, es porque tu estrategia de contenido está funcionando. Cuando creamos una tienda online, tenemos que tener en cuenta que el usuario va a buscar información que le ayude a tomar la decisión de compra final y que tu tienda online, debe ofrecerla. También nos ayudará a crear una comunidad que sea fan de tu marca y eso es más valioso que cualquier campaña visual ????[/vc_column_text][vc_empty_space height=»42px»][vc_single_image image=»88491″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://publipayi.com/»][vc_empty_space height=»42px»][vc_column_text]

Claves para aumentar las conversiones en tu tienda online

Ahora que tenemos los tips para crear una tienda online de éxito, vamos a lo importante ???? VENDER, VENDER, VENDER ????

Para vender nuestros productos online tenemos que conocer algunos datos básicos sobre el porcentaje de conversión medio en un tienda online en España.

La cifra media más o menos estimada de conversión en un ecommerce es de entre el 1% y el 3% (cada tienda online es diferente y obtendrá sus propios datos). ¿Esto qué quiere decir? Que aproximadamente de cada 100 usuarios que visitan tu web, únicamente compra 1. ¿No parece demasiado no?, pero es que con una buena estrategia de marketing digital, tu página web recibirá muchas más que visitas, llegando a ser incluso tu principal fuente de ingresos en relación a tu negocio físico ???? ahorrandote muchos costes a medio largo plazo ????

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»42px»][vc_single_image image=»88494″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_empty_space height=»42px»][vc_column_text]

¿Quieres crear una tienda online que aumente tu tasa de conversión?

Te contamos el secreto que te ayudará a vender tus productos online son los siguientes (apunta ????):

¡Sé diferente! Sí, hay muchísimas tiendas online de grandes cadenas que pueden permitirse tener una constante presencia online, pero no necesitarás ser como esas cadenas si la estrategia de marketing que acompaña a la creación de tu tienda online marca la diferencia. ¡La creatividad es la clave! 

Desde el primer momento en el que el usuario conoce tu marca y durante esos valiosos 20 segundos que le dará a tu tienda online, tienes que conquistarlo ???? Una buena estrategia creativa acompañada de un trabajado storytelling de tu marca marcará el éxito de tu tienda online.

Por desgracia, no existe una fórmula mágica para aumentar la tasa de conversión, pero sí que hay profesionales que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio ????  ¡Escríbenos! ????????[/vc_column_text][vc_empty_space height=»42px»][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][vc_empty_space height=»42px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Author avatar
Marta Díaz Molina

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para mejorar tu experiencia.